Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2012

Cuestión de valentía.

Pasa el tiempo.
Y aunque las cosas no cambien, nada permanece igual.
Notas como vas perdiendo en todo lo que apuestas poco a poco y piensas en dejar de intentar. Rendirse, tirar la toalla.
Jamás se consigue algo cuando uno se rinde, quien no arriesga no gana pero quien arriesga puede perderlo todo. Nunca se se sabe, vivimos en un mundo en el que las posibilidades son un juego de azar, una partida de poker en el que no se sabe quien puede ganar todo hasta que no se juega la última carta.
En todos los casos la cuestión es la misma. Arriesgas. Poner todo lo que posees en disposición para ganar algo o perderlo todo. Para ganar o perder. Para saber que debes pararte o por lo contrario luchar para seguir.
Es tan incierto como ganar a cara o cruz con una moneda. Nunca se sabe.
Antes de ganar hay que tener claro lo que se está dispuesto a perder.
La ilusión, la esperanza, el sueño...
Pero es que la victoria es tan dulce, es el regalo que todos esperamos, el poder que todos queremos poseer. Ganar. Cua…

Otro día más.

Pueden pasar los días en los que nuestras miradas no se cruzan por mucho que nosotros estemos cara a cara. Esos en los que al pasas a tu lado hago cualquier cosa con tal de no encontrarme con tu mirada, esa que aunque no mire desde hace mucho tiempo me muero por ver.
Pasar lo más rápido posible por tu lado intentando pensar que no estas ahí, y llegar rápido a un lugar en el que pueda dejar de verte.
Pasa el tiempo y me pregunto a mi misma cuanto tiempo voy a tener que seguir así, fingiendo que nada me importa cuando todo me importa más de lo normal. Cuando lo único que tengo ganas es de reconocer que no estoy bien, que no sé cuanto tiempo más podré aguantar hasta volverme a derrumbar por completo cada vez que me pregunta un simple ''que tal estas''. En lugar de eso callo, sonrío, y me escucho a mi misma decir que estoy bien, que todo está bien. 
Pero no es así, cansa el hecho de tener que aparentar que estoy bien siempre, que nada me importa y que soy una persona fuerte. …