Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 6, 2012

ADG.

A veces hasta la mejor de las personas toma decisiones precipitadas, malas decisiones, decisiones de las que somos conscientes que nos arrepentiremos a la mañana siguiente; bueno tal vez no del todo, porque por lo menos nos hemos lanzado pero… aún así algo en nuestro interior decide hacer una locura que sabemos que se dará la vuelta y nos morderá el culo, pero aún así, decidimos hacerlo de todos modos. Lo que quiero decir es que, recogemos lo que hemos sembrado, nos devuelve nuestros actos... es el Karma y lo mires por donde lo mires es un asco. De una forma u otra nuestro Karma nos obligará a enfrentarnos a nosotros mismos, podemos mirar al Karma a los ojos o esperar que nos ataque por la espalda. De un modo u otro nuestro Karma acaba encontrándonos. La verdad que los cirujanos tenemos más oportunidades de que la balanza caiga de nuestro lado. Por mucho que lo intentemos no podemos escapar de nuestro Karma, nos persigue hasta casa. En realidad no podemos quejarnos de nuestro Karma, n…

Queda prohibido;

llorar sin aprender, levantarse un día sin sabe que hacer, tener miedo a los recuerdos, no sonreír por tener problemas, no luchar por lo que se quiere, abandonar por miedo, no convertir en realidad los sueños, no luchar por amor, hacer que alguien pague tus deudas o tu mal humor, dejar a los amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarlos solo cuando los necesitas, no tenerte a ti mismo en prioridad ante los demás, olvidar a la gente que te quiere, no hacer cosas por ti mismo, tenerle miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera el último suspiro, echar de menos a alguien sin hacer nada a cambio, olvidar sus ojos, su risa, olvidar el pasado y pagarlo con el presente, no intentar comprender a los demás, pensar que alguien vale más que tú, no saber que cada uno tiene su camino, que todos somos diferentes.
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo q…