Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2012

Escalera de caracol.

Puede que halla madurado.
Que las heridas hallan creado en mi un caparazón que me proteja un poco mejor. O simplemente piense de manera diferente, no lo sé.
Tal vez he comprendido  en un segundo lo que llevo meses preguntándome. Si, es posible que por fin halla aceptado que todas esas preguntas no tienen respuesta, y la verdad es que ya no me perturba ese hecho.
Y es que no podemos controlar todo, es algo que no está en el alcance del ser humano. El poder total. Poder controlar y entender todos y cada uno de los problemas que se nos presentan en la vida. 
Imposible me arriesgo a decir.
Si, ya se que dicen por ahí que no hay nada imposible, pero por favor, le pido a quien piense eso, que se suba a un lugar de altura considerable, que se coloque en el filo del precipicio y que salte, que salte y que intente volar como si le fuera la vida en ello, y si lo consigue, por favor, permíteme por pensar que los imposibles si existen. En todo caso, es hora de que crezca un poco más. De que suba un es…

Aquí va un buen consejo.

No obligues a nadie a quererte, mejor obligalos a irse, porque para decir un ''hola'' a la persona correcta debes decir ''adiós'' a la persona equivocada. 
Ignoramos a quien nos quiere, queremos a quien nos ignora, amamos a quien nos hiere y herimos a quien nos ama. Quien insista en quedarse es quien realmente te quiere. Ama a la persona que te vio cuando eras invisible para el resto. 
Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado. El tiempo te va demostrando quienes valen la pena y quienes no, pues quien no te busca no te extraña y quien no te extraña no te quiere. Cuando estás arriba, tus amigos saben quién eres. Cuando estás abajo, tú sabes quienes son realmente tus amigos. No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estas en la oscuridad. 
Aprende a apreciar lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste.