Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 24, 2012

Juntos por siempre

Se para frente a la ventana y mira a través de ella a ninguna parte, a ningún lugar en concreto, pues solo quiere dejar que la brisa le acaricie suavemente la cara mientras su mente está bastante lejos de ese lugar.
Recuerda aquella tarde en la que jugaba con su pelo y observaba aquellos preciosos ojos marrones que lo volvían loco. Ella, lo miraba y le dedicaba una hermosa sonrisa, esa en la que pensaba cada mañana al despertarse y la que recordaba cada noche en sus sueños.
Sus deseos se entrelazaban y parecían que estaban a medida, como ellos, hechos el uno para el otro.
Perfectos, unidos, no cabía en la cabeza de ninguno el fin de aquello que vivían, el fin de lo que significaba su comienzo.
Perfectos, juntos, para siempre.
Y así, como en cualquier sueño llegó el momento de despertar.
Él abrió los ojos una mañana, y recordó todo lo que había terminado, recordó como le dijo adiós aquel día, lo seguro que estaba por dejar atrás todo por lo que un día había luchado, con la seguridad de que n…

''Je t'aime''

Y después de tanto tiempo, ella sonríe porque tiene de nuevo un motivo por el cual luchar. Sonríe sin imaginar que a él lo hipnotiza esa sonrisa.
Un poco nerviosa tal vez,  pero dispuesta a aferrarse a ese sueño que una vez perdió pero que no está dispuesta a perder ahora. 
Y es así, como se avanza poco a poco por la vida, sabiendo que al final del camino los grandes amores se reúnen, por mucho que tengan que separarse, porque grande que sea la distancia entre ambos, el amor de verdad siempre acaba unido. Unidos hasta el final, si no es en cuerpo lo será en el fondo de sus corazones, que late a la par a pesar de cualquier obstáculo que pueda separarlos.
Sin saberlo, tan solo sintiéndose parte de una historia que construirán juntos. Hasta el final, se supone. Hasta el final, se piensa siempre. Porque es lo que desean, lo que ansían en el fondo de si mismos porque le han encontrado un sentido a la vida. 
Un sentido que creen conocer solo ellos, porque es algo de ellos y de nadie más.
El amor…