Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 11, 2012

Me complementa.

Iría al punto más alto de la tierra a ver el amanecer más hermoso contigo a mi lado. La verdad, no me importa cuanto tenga que caminar, el dolor de pies, o el frío que pueda pasar, siempre que te tenga para que me des un abrazo de esos que hacen que tu olor quede gravado en mi.Coger tu mano y caminar, caminar sin ningún rumbo, a ninguna parate, simplemente uno al lado del otro hasta llegar al lugar más sorprendente de la tierra, que será cualquier sitio improvisado en el último momento sólo para nosotros.
Que bella vista, cualquiera, da igual, no necesitamos ninguna especifica. Yo simplemente te miraría todo el rato sin creer que estés ahí, con la intención de hacer todo lo posible para estar un poco más. Por favor, algo más que un poco, tenemos todo el tiempo del mundo hasta llegar a donde queramos llegar. No hay limitaciones, ni obstáculos ni nada de gilipolleces que lo estropeen todo en cualquier momento inesperado. Sólo nosotros, sonriendo, siendo felices.Pues tu creas en mi felicid…

Creas en mi.

Me digo a mi misma que todo va a estar bien, que saldré adelante con todo esto, y que es normal, que lo nuevo da miedo. 
Pero creo que va un poco más alla. Se trata de perder una vez más sin tener oportunidad alguna de poder hacer nada, como si mis manos estuvieran encadenadas en los más profundo del oceano sin razón alguna.
Que complicado se vuelve todo de repente. La lógica se esfuma sin previo aviso cuando más se la necesita, y es que al parecer, nunca viene mal comerse de más la cabeza.
Pues no hace falta, esta vez no.
Por ti me tiro al río más profundo de cabeza solo con tener la mínima esperanza de que entres a salvarme, y luego, poder sonreír al aber que tu no dejarás que me ahogue, que me tendrás a flote en todo momento simplemente agarrándome de la mano y diciéndome una de esas palabras tuyas que me hacen enloquecer.
Y es que me he dado cuenta de que borras todo lo que hay al mi alrededor con tu simple presencia. Llegas a mi alejando todo lo que debía estar lejos hace mucho tiempo…