Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 8, 2012

Ve, búscalo.

Y así fue tan inesperadamente como perdiste todo lo que poseías, tan rápido, que apenas hubo tiempo para que te dieras cuenta. Pues así ocurren las cosas, debes asimilar en un segundo lo que jamás quisiste llegar a imaginar. Pequeño corazón confuso que late en el fondo de tu ser lentamente, sin ganas apenas, queriéndose convertir en un niño aislado de todo dolor posible.
Luchar, luchar por volver a conseguir todo aquello que perdiste una vez lo que parece ahora muchísimo tiempo, y solo deseas volver a tener.
Comenzar poco a poco, despacio, con paciencia, con calma, sin prisas y con ganas de conseguir. Recuperar lo perdido suena tan bello. Deseas aquello que poseías en aquellos hermosos tiempo pero que ahora resulta tan difícil poseer.
Sueñas con volverla a enamorar, como lo hiciste en aquel tiempo.
Recuerdas con nostalgia lo fácil que fue todo, no hubo lógica, tampoco sentido. Simplemente ocurrió, y te lleno por dentro como todas las grandes cosas hacen, inundándote con una satisfacción q…

The winner takes it all.

Yo no quiero hablar, sobre las cosas que pasamos, aunque aún me lastima, ahora son historias. Jugué todas mis cartas, y eso mismo hiciste tú. No hay nada más que decir, ningún As para jugar.
El ganador lo toma todo, el perdedor queda pequeño, a un lado de la victoria, ese es su destino.
Yo estaba en tus brazos, pensando que allí pertenecía, en sentido figurado, construyéndome una muralla. Construyéndome un hogar, pensando que allí sería fuerte, pero fui una tonta, jugando con las reglas.
Los dioses tiran los dados, sus mentes tan frías como el hielo y alguien aquí abajo, perderá a alguien querido.
El ganador lo toma todo, el perdedor tiene que caer, es simple y está claro, ¿porqué debería quejarme?.
Pero dime, ¿ella te besa como yo solía besarte?, ¿sientes lo mismo, cuando ella dice tu nombre?. Muy profundamente, debes saber que te extraño, pero que puedo decir, hay que obedecer las reglas. 
Los jueces decidirán, lo que tengo que aguantar, espectadores de este show, siempre se mantienen deb…