Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 12, 2012

Las ideas, se convierten, en cosas.

Believe.

Iremos de la mano por uno de esos lugares con los que tanto hemos siñado. En realidad me importa poco el sitio, pues con la compañía ya es suficiente.
''Lo logré'' me imagino pensando incluso antes de haberlo conseguido y todo por un simple ''Lo lograré'' que no se aparta ahora de mi mente.
Y es así como el ser humano es capaz de superarse a si mismo, de alcanzar sus metas, de lograr cualquier cosa que se proponga. Va todo más allá del esfuerzo, o del trabajo, o de la lucha. Pues hay veces que estos factores no son suficientes, que bien lo sabemos.
A lo mejor el truco, la clave esté en creer, en confiar en uno mismo. Así es como nos convertimos en imparables, en los mejores.
Y yo lo sé, pues están a punto de llegar esos días de frío en los que sólo necesito uno de tus abrazos, ver el invierno pasar bajo una manta, una película y un chocolate caliente. Una canción que lo marcará todo, y la idea de que todo permanecerá así siempre. Y así será, pues es lo que …

Y tú, tú piensa lo que quieras.

Nunca llegué a pensar en lo fácil que podría llegar a resultar todo. Pero ahora, que me doy cuenta, descubro que es algo tan simple, que ni siquiera cuesta trabajo alguno conseguirlo.
Y es así, un día sin más te das cuenta de que tienes el poder de conseguir cualquier cosa que te propongas, aunque parezca una locura, pues de las grandes locuras nacieron las mejores ideas.
Es simple, es cambiar las cosas, cambiar uno mismo. Pues siempre se dijo ''Si quieres lograr algo que nunca has alcanzado, necesitas hacer lo que aún no has intentado.''
Y ahora, es simplemente cuestión de intentar, de luchar y de conseguir. Y me da igual que me digan que no puedo... ¿que no puedo? bien, siéntate ahí y mira como lo logro, como consigo mi sueño, como alcanzo eso que ayer me quedaba demasiado lejos. Y ya veremos, dentro de un  tiempo si tengo o no aquello que tanto quiero, si soy o no feliz, y si por fin, de una vez, si no he conseguido aquello con lo que llevo tanto tiempo soñando.
Créeme,…