Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 22, 2012

Cosas que hacen pensar.

Anoche, mientras dormía, creé mentalmente la tercera parte de ''3 metros sobre el cielo'', donde Baby y H regresan una vez más, porque es lo que sienten, porque es lo que necesitan, porque es lo que más quieren.
De eso se trata ¿no?, de luchar por lo que se quiere y de no parar hasta conseguirlo. Es así como dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero que a la tercera va la vencida.
No sé, pues se trata solo de un sueño,  un simple sueño, pero es que mi sueño siempre has sido tú, lo que ayer fue siempre, hoy también lo es.
Y aunque la verdad es que no sé que pensar, que hacer ni mucho menos que sentir, si tengo clara una cosa; puede que ''Tengo ganas de ti'' sea muy bonita, pero ¿sabes? jamás tendrá una comparación ni siquiera mínimamente comparable con ''Tres metros sobre el cielo''.


Hola, te he echado de menos.

Se para y lo mira. Sonríe.
Pensaba que no llegaría nunca, que no volvería una vez más a su lado. Ha llegado.
Un poco tarde como siempre, pero lo más importante es que está ahí, una vez más, como siempre antes había estado. Como un día echó de menos que estuviese.
La abraza.
Jamás llegó a olvidar sus abrazos, su aroma, lo suave que es su piel.
Lo había echado de menos, mucho.
Pensó que se moría el día que se fue de su lado y ahora que a vuelto no lo puede creer.
El brillo de sus ojos grita que está enamorada, pues le llegó el momento de volver a ser feliz.
Con él. Con quien ella quería, pues da igual que en las películas hayan segundas partes,  jamás superarán la primera. La primera es la mejor, la que nunca se olvida.
Y por eso no lo olvidó, aunque lo dudara en algún momento. Aunque de vez en cuando lo dudará mientras se ahogaba entre lágrimas y confundía todo con odio, rabia. 
Mentira.
Sentimientos confusos habían chocado dentro de si, como cual ola que choca con las piedras. Y todo queda oscur…