Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 4, 2013

I'm yours.

He aprendido que cada momento es más hermoso con música de fondo, pues cada instante es perfecto para una melodía, una melodía que lo mejora todo. Espero encontrar en ti aquella canción que buscaba, aquella que me hace sonreír, aquella que necesitaba. Pues en ti tengo el calor que había perdido, y pensé que sería así siempre, que ya no volvería conmigo. Cuan equivocada estaba, al pensar que no podría seguir adelante, luego te vi a ti, y lo supe desde el primer instante. Que más dará sin sonrío solo al escuchar tu nombre, si me estremezco al sentir tu roce, si haces que lo vea todo un poco más hermoso, pues has logrado que lo vea todo de otro modo. Y es que entre caricia y caricia sentía que te tenía un poco más cerca, y fue poner esa melodía, la banda sonora perfecta. En el momento perfecto, por muy típico que suene eso, pues nada de lo de nosotros es típico, pues sabes bien a que me refiero. A tenerte a ti sentado a mi lado, a sentir que puedo sentirte, y a no poder evitarlo. Pues me…

Written in the stars.

Ellos se aman. Y no han sido el primer amor el uno del otro. Se conocieron después de haber amado a otras personas. Y quizás no de ese modo.
Puede que sea preciso viajar antes de saber cuál es la meta adecuada para nosotros. Quizás, cada vez que amas sea la primera.