Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 11, 2013

Una de tantas.

''Si tu saltas yo salto'' y me quedé saltando sola. Esperé a que tu mano me agarrara, o al menos ver como caías conmigo. 
Nada.
Llegué hasta lo más profundo sin la posibilidad de recuperarme del golpe, sin la oportunidad de intentarlo siquiera.
Si lo intentábamos sería juntos, porque por separados no es suficiente, pero me has dejado sola y has cerrado la puerta sin una llave que me ayude a abrirla.
Nunca he sido demasiado fuerte, y no me queda más remedio que comenzar a serlo ahora. No por no desmoronarme y rendirme ante el dolor y sufrimiento sino para joder al que pensara que no podría. Que puede que no pueda, que pueda que pueda más que lo que puedo, y que al fin y al cabo es lo mismo. Sigo luchando sola, cuando un día me prometiste estar a mi lado en cualquier guerra. 
En cualquiera menos en la nuestra, en esa saliste corriendo sin mirar atrás y escogiendo la opción ''Borrar memoria''. Qué rápido me borraste.
''Si tu saltas yo salto''
Hace…

Supongo que será cosa de dos porque yo sola no puedo.

-¿Por qué ya no estáis juntos? -Porque a veces las cosas se rompen por otros motivos que no tienen que ver con el amor.  -Todo tiene que ver con el amor. -Pues a mi no me sirvió de nada quererla con todo mi corazón- Repuso con tristeza.- Hay cosas que se rompen inesperadamente; y, aunque después quieras recomponer los pedazos, ya no vuelve a ser lo mismo. -¿Lo has intentado? -No me dejó.